Oración de purificación del HOGAR O LUGARES FISICOS

Oración de purificación del Hogar o de lugares físicos


Este es un formato ( recuerden que cada quien puede crear los propios o basarse en éstos agregando según su necesidad ) para purificación de lugares como hogares, oficinas, etc :

Padre celestial, y en tu presencia, con la autoridad que nos es dada, venimos declarando limpio nuestro hogar. Nuestro hogar lo consagramos a tí, nuestro hogar es un santuario para tí, donde tu presencia habita, por esto anulamos, primeramente toda influencia y actividad de toda palabra perversa: palabra de maldición, palabra grosera, de odio, amargura, venganza, palabra de invocación a dioses extraños, palabras ociosas, pronunciada aquí en nuestra casa.

Te confesamos Señor este pecado de toda palabra perversa, te pedimos perdón y renunciamos a hablar palabra que no sea grata a tí. Y ahora, quebrantamos toda maldición que venga por influencia y actividad de cualquier palabra perversa pronunciada en nuestra casa y sujetamos, aplastamos bajo nuestros pies, y echamos fuera a los demonios que ministran esta maldición. En el poderoso nombre de Jesús.

Arrancamos, quebrantamos y destruimos toda influencia, poder y derecho de palabras de violencia, palabras de pleitos, iras, contiendas, griterías, maldiciones, insultos, ofensas, groserías, murmuración, todo tipo de queja, burlas, chistes que escarnencen, palabras vulgares e inmorales, chismes de cualquier clase, quejas de Dios, burlas de Dios, chistes sobre Dios tomando el nombre de Dios en vano, burla del Evangelio, rechazo a Dios, palabras ociosas y vanas.

Quebrantamos toda maldición que vino a causa de las malas palabras que se han pronunciado aquí en mi hogar. ¡Huyen de esta casa los demonios que ministran estas maldiciones! ¡Los atamos y echamos fuera! en el nombre de Cristo Jesús.

Arranco, destruyo y seco, todo poder, toda influencia, todo derecho de permanecer en mi hogar a éstos demonios, ahora los sujeto, los aplasto bajo mis pies y los echo fuera. Huyan de mi casa, de mi hogar, disípense, dispérsense para siempre. En el poderoso nombre de Cristo Jesús.

Quebrantamos, anulamos la influencia y actividad de toda palabra perversa pronunciadas por los anteriores ocupantes de esta casa. Quebrantamos toda maldición que pudo haber venido sobre esta vivienda, a través de ellos y sus pecados. Sujetamos, aplastamos bajo nuestros pies, y echamos fuera a los demonios que ministran esta maldición. En el nombre de Jesús.

Entradas populares de este blog

¡NOS MUDAMOS!