Oración DE SALVACION y RECIBIR A JESUCRISTO



El Padre Creador nos ama con un amor incondicional, y él desea que nos restauremos, en favor, gracia, paz y felicidad.

Aceptar a Jesucristo como tu salvador y amigo es la decisión más importante que puedes hacer. La salvación es el regalo de nuestro Padre a todo quien sepa que ha cometido errores y que desea tomar el regalo del Padre a través de Jesucristo.

Si tú has tenido una vida difícil, el Padre Creador desea darte una nueva. El amor del Creador brilla en la obscuridad, porque rescata del dominio de la obscuridad y de los caídos y nos lleva al reino del Hijo al que él ama, en quien tenemos redención. Jesucristo nos dijo en Juan 3:7 que "debemos nacer de nuevo".

Nacer de nuevo simplemente significa aceptar a Jesucristo como tu salvador y aceptar el regalo del plan del Padre para la salvación. Es un regalo de gracia, compasión y amor de nuestro Padre Celestial. 

Aceptar el regalo es muy sencillo. Solo dí la siguiente oración :

Amado Padre Creador, 

Yo sé que soy pecador(a). Yo creo que Jesucristo, el Mesías, me sustituyó en mis pecados cuando murió en la cruz del calvario. Yo creo que su sangre, muerte y resurrección fueron para mí. Le pido que me perdone de mis errores y pecados y lo recibo como mi Señor y Salvador.

Yo entrego mi corazón y vida a tí Padre Creador, y deseo hacer tu voluntad. Lo pido en el nombre de Jesucristo.


Desde este momento, has recibido a Jesucristo como tu salvador, y él a través del Espíritu Santo empezará a realizar cambios en tu vida. Sigue orando diariamente, y permite ser guiado a tu completa sanación.
Salmos 121:7-8 
El Señor te protegerá;de todo mal protegerá tu vida. El Señor te cuidará en el hogar y en el camino,desde ahora y para siempre.


Entradas populares de este blog

¡NOS MUDAMOS!