Oración para RECIBIR A JESUCRISTO AL SALIR DE LA NEW AGE


Esta oración me la han pedido mucho, ya que deseaban algo específico que al mismo tiempo cancelara los lazos que se crearon con la nueva era así como los de linaje ( ya son muchos los casos, creo que un 90% que tienen antepasados masones, brujos, esoteristas, cabalistas etc ) y debido a esas influencias, cayeron en las redes y engaños de los caídos, que depredan ciertas líneas familiares.

Esta oración fué tomada del libro "El lado bonito del Mal" de Johanna Michaelsen, de quien les recomiendo mucho su trabajo, y creemos que es sencilla pero directa y cubre todo lo necesario. Hay que hacerla al menos una vez cuando se hace el proceso de salida de la nueva era, aparejado con deshacerse de todo lo que sea portal hacia los tiempos en que uno estaba interferido, ya sea de libros, péndulos, altares, manuales de reiki, canalizaciones, etc etc : 

“Dios todopoderoso, en nombre de tu hijo Jesucristo, yo renuncio a todas las obras de Satanás.  Yo confieso y renuncio a todas las prácticas ocultistas y pecados ante ti, ya sean personales, o bien provenientes de mi línea familiar.

Yo renuncio a cualquier influencia de mis antepasados y te pido, Señor, que ahora rompas cualquier lazo que Satanás tuviese en mi vida debido a tales influencias. Yo rezo que cualquier poder maligno que me haya oprimido en mi vida, sea completamente destruido y sea removido de mí, porque no quiero nada que no provenga del Dios verdadero.

Yo acepto al Señor Jesucristo para que sea mi salvador, y pido que mi nombre sea escrito en el libro de la vida. Ya que la salvación es por gracia, a través de la fé, y es un regalo de Dios,  que deseo aceptar desde hoy.


Así sea”

Entradas populares de este blog

¡NOS MUDAMOS!