Oración para ROMPER CON LINAJES DE REIKI O INICIACIONES EN TÉCNICAS NUEVA ERA



Se recomienda realizar ésta oración diario mínimo por un mes. También se recomienda deshacerse de piedras, agua energizada en clases de reiki, adornos, estatuas, cualquier artículo relacionado con el reiki ya que pueden albergar accesos de entidades que se apegan a los objetos y siguen emitiendo influencias a través de los mismos. 

Amado Padre del Cielo, creador de toda la creación y de donde emana mi alma.

Santa, bendita y perfecta es tu creación, de la cual disfrutamos cada día y que es una obra divina.

A través de tu amor sanan todas las almas que te buscan sinceramente y que desean reconectarse contigo tras siglos de engaño y de manipulación.

Tu regresas al rebaño a casa sano y salvo después de las pruebas y de la aflicción.

A través de tu poder yo me alineo con tu voluntad divina y en nombre de Jesucristo te pido escuchar la solicitud de liberación que hoy realizo.

Yo confío que la liberación que hoy te pido encontrará tu gracia y misericordia para que encuentre tu gracia en mis momentos de prueba y necesidad. Y confirmo que tal gracia y misericordia será otorgada en el nombre de Jesucristo.

Yo rompo en éstos momentos con todas las activaciones, símbolos, linaje, enseñanzas, apertura de portales en mi cuerpo físico y energético, influencia en mi mente y psique, dadas por las técnicas de nueva era en las cuales entré por engaño y falta de información completa, en el nombre de Jesucristo.

Yo cancelo mi involucramiento en el linaje del Reiki ( o decir la técnica ) de manera permanente y definitiva, en nombre de Jesucristo.

Yo expreso mi perdón hacia quienes me iniciaron en tales técnicas o que participan en ellas, y pido en nombre de Jesucristo que el Espíritu Santo les dé discernimiento y les ayude a acceder a la verdad sobre las técnicas que están usando.

Yo comando a cualquier espíritu impuro, quien quiera que sea, por los misterios de la encarnación, pasión, resurrección y asunción de nuestro señor Jesucristo, por la luz del Espíritu Santo, que se retiren y desistan de seguir dañando, programando, influenciando y alterándome a mí, o a mis seres cercanos,  o a quienes estén involucrados en ésta liberación.

Yo pido a los seres de luz en servicio al Padre Creador único del Universo y fuente original de toda la creación, y en nombre de Jesucristo, que remuevan y lleven consigo a cualquier entidad que haya tenido acceso a mi persona debido a las técnicas en las que estuve participando, para que no causen más daño.

Amado Padre Creador del Universo, en nombre de Jesucristo pido quedar sellad@ de cualquier interferencia de entidades, parásitos astrales, demonios, ángeles caídos, reptilianos, interdimensionales negativos, magos negros humanos o multidimensionales, vampiros energéticos, o cualquier otro ser, encarnado o desencarnado, que desee alterar la consciencia, programar la mente o la psique, afectarme espiritualmente o físicamente. Que mi campo de energía quede lleno de tu luz amado Padre, que porte la armadura de la conexión contigo, que mis sueños y actividades en astral estén totalmente protegidas y que ninguna fuerza negativa atente contra mi libre albedrío y mi ser.

En tus manos amado Padre pongo mi liberación completa, pidiendo que sea guiada y llevada por tu mano a lograr mi total reconexión contigo, y con la luz de mi propia alma que proviene de ti.

Poderoso Padre, te ruego mantengas a éstos espíritus malignos alejados de molestarme, y que los alejes para nunca regresar. Que bajo tu comando, amado Padre, la bondad y la paz de nuestro señor Jesucristo protejan el templo santo de nuestros cuerpos y mentes, como la morada de tu espíritu divino.

Amado Padre, dame la oportunidad y la misericordia de acceder a mi purificación y sanación bajo tu sabiduría eterna.

Gracias amado Padre porque me has escuchado, gracias amado Jesucristo que viniste en mi hora de aflicción. Les pido purificar todos los espacios que me rodean, mi hogar y todas mis pertenencias para que desde hoy sea un nuevo inicio en mi vida espiritual. Declaro cancelados o nulos todos los consentimientos y contratos que pude haber realizado de manera subconsciente que atentaron contra mi libre albedrío y la reconexión en luz con el Padre Creador. Amado Padre, rescinde ésos contratos energéticos de todo tipo, amado Jesucristo protégeme y dame discernimiento para no volver a ser engañada. Que solo aquello de luz y amor verdadero quede en mi vida.

En tus manos lo pongo todo amado Padre. Gracias por tu compasión y sabiduría.


Entradas populares de este blog

¡NOS MUDAMOS!