Oración de purificación CONEXIONES DE ALMAS


Recientemente me encontré la oración que les voy a pasar más abajo, la cual traduje de un sitio Norteamericano. El título de la misma decía : Oración para saneamiento en las conexiones de almas... me recordó por el título aquellas conexiones de las que hemos comentado anteriormente, que actualmente pululan en la nueva era, donde dos personas creen tener un lazo ya sea de vidas pasadas ( término que se ha estado poniendo en duda si es cierto que vivimos varias vidas ) o bien un lazo de ser almas o llamas gemelas, dos pedazos de una misma alma - de acuerdo a las creencias nuevaeristas. 

En vista de la enorme cantidad de chicas programadas con hombres pensando que son sus "llamas o almas gemelas" y que ya sea tienen relaciones tormentosas con ellos, o están años esperando a que sanen, o que las han puesto mediante sincronías con hombres destructivos y que afectan a su integridad personal, psicológica y su dignidad, es que me animé a exponer lo que investigué de todos los casos de chicas pasando por el mismo programa de las "almas o llamas gemelas" con coincidencias muy sorprendentes y con actividades paranormales que me daban ya mucho a pensar.  Luego dí con el trabajo de Eve Lorgen quien explica las conexiones de almas orquestadas por la obscuridad,  y las cosas empezaron a cobrar más sentido. 

Esta oración considero es importante hacerla cuando se tiene cierta sospecha de una conexión romántica o personal orquestada, o bien una conexión en la cual se sospecha de interferencia paranormal. Es muy importante tener certeza que las personas que llegan a nuestra vida para compartirla emocionalmente sean personas libres de cualquier programación, sanadas y conectadas con su alma y con el Padre,  y no manipuladas por entidades para otros fines. La mejor forma de saberlo es pedirlo al Padre y blindarnos tan pronto detectemos algo extraño o presintamos ser víctimas de un programa de la nueva era.

Esta es la oración, que se puede hacer con mucha fé cuando se sienta necesario:

" Gracias Señor, por tu poder redentor. Yo confieso todos mis pecados y pido perdón por ellos. 

Yo pido liberación de todas las amistades que no me convienen, en el nombre de Jesús. 

Yo confronto a los poderes obscuros que han manipulado mi relación con ( nombre de la persona ) y rompo su poder sobre mi vida, en el nombre de Jesús. 

Yo expulso y cancelo todas las autoridades malignas que motivaron y controlaron mi relación con ( nombre de la persona ) y rompo su autoridad y poder sobre mis afectos, en el nombre de Jesús. 

Yo comando a todos los controladores remotos de maldad a perder su control sobre mis afectos, en el nombre de Jesús. 

Yo me libero del yugo de cualquier relación embrujada, en el nombre de Jesús. 

Por la sangre de Jesús, yo remuevo de mí mism@ cualquier extraña autoridad ejercida en mí. 

Yo remuevo todos los afectos y ligas de alma obscuras, en el nombre de Jesús. 

Yo voy contra cada deseo y expectativa del enemigo de involucrarme en cualquier relación dañina o tóxica, en el nombre de Jesús.

Yo rompo cualquier relación que no cumpla con un propósito positivo y divino, en el nombre de Jesús. 

Yo rompo y renuncio ligaduras de alma negativas u orquestadas por el enemigo que tenga o hubiese tenido con : 

a. Sociedades Secretas 
b. Cultos
c. Adulterio
d. Miembros de mi Familia
e. Amigos pasados o presentes
f. Organizaciones
g. Maridos
h. Conocidos
i.  Esposas
j. Compromisos
k. Doctores o Sanadores
l. Clubes
m. Líderes religiosos o cultos
n. Organizaciones sociales
o. Líderes de la nueva era
p. Predicadores

Yo renuncio, rompo y me libero de toda sujeción demoníaca a cualquier relación, en el nombre de Jesús. 

Yo rompo todos los lazos de alma malignos y los lavo con la sangre de Jesús.

Yo me alejo de cualquier autoridad extraña a mí ejercida en mi persona, en el nombre de Jesús.

Yo remuevo todas las manipulaciones de control mental entre mi persona con mis amigos o miembros de mi familia o pareja, en el nombre de Jesús. 

Yo reclamo liberación de cualquier afecto negativo o programado hacia otra persona, en el nombre de Jesús. 

Que los afectos negativos o programados hacia mí sean borrados de la mente de ( nombre de la persona ) en el nombre de Jesús. 

Señor Jesús, entrego en tus manos mis afectos, mis emociones y mis deseos y te pido que sean acordes al Espíritu Santo. Y te entrego todas mis relaciones personales para que sean sanadas y libres por completo de cualquier programación o intervención del mal. 

Gracias Señor por la sanación que me obsequias y que acepto el día de hoy. Muéstrame siempre la verdad y desenmascara la mentira. Gracias."

También recomiendo, posterior a ésta oración que es potente para cortar la influencia de la obscuridad, la meditación de sanación de lazos, que integra una oración con una meditación breve donde se entrega la conexión y se deja en manos del Padre, y a la persona se le manda sanación y amor incondicional : 


Hay que recordar que NO por hacer éstas sanaciones quiere decir que la persona necesariamente se vaya a ir de nuestra vida. Si no era para nuestro bien, es posible que se retire, pero si sí era de bien o con el potencial de sanar, eliminaremos cualquier interferencia interdimensional y reconectaremos a ambos al Padre Creador, quedando protegidos y bendecidos para una relación verdaderamente de complementos divinos ( cuando ambos han conectado al Padre Creador y a través de su amor, sirven a los demás ).

De qué sirve quedarnos con una relación que no es plena ? mejor sanarla, y si es amor real, manifestable, cierto, nada podrá separarlos. Y si no lo era, poder seguir el camino en paz, sabiendo que entonces es probable que aquel que nuestro Creador sabe es la pareja adecuada, está esperando... si tenemos fé y confianza en la divinidad, sabremos que solo podemos recibir lo verdadero cuando nos ponemos en manos de quien todo lo vé :)

Muchas bendiciones en sus caminos.

Entradas populares de este blog

¡NOS MUDAMOS!